Servicios

Seguridad privada en Bilbao

Servicios de vigilancia

Servicios de vigilancia discontinua - Servicios de Rondas

Desde Grupo Bilbo Guardas apostamos por el uso de la tecnología. Nuestro principio se basa en la seguridad de la prevención en constante colaboración con los recursos de la seguridad pública.


El personal de vigilancia de Bilbo Guardas Seguridad, S.L. se ocupa de dotar al sector público y al privado de la tecnología, el personal, la operativa y la asesoría necesaria para garantizar la seguridad.


La especialización de nuestros vigilantes se basa en la seguridad personalizada y específica de cada uno de nuestros clientes, haciendo hincapié en sus riesgos potenciales concretos, con sus necesidades de imagen y paralelo a su funcionamiento interno.


¿Por qué? Porque conocemos las necesidades de nuestros clientes y sabemos enfocar las mismas en crear una seguridad especializada y adaptada. En este mundo de inseguridad lo importante es la confianza.

La confianza de nuestros clientes es nuestra mayor garantía.

Bilbo Guardas ofrece a sus clientes una solución a medida para su seguridad que, a su vez, permite una reducción de los costes. Todo ello siempre sin dejar de ofrecer la máxima seguridad. 


En función de los puntos críticos, el horario y las necesidades de cada caso, se confeccionará la periodicidad y planificación para que nuestros profesionales realicen las visitas presenciales revisando los puntos necesarios de la instalación.

Servicio de acuda y custodia de llaves

Servicio de protección de personas

El servicio de Acuda y Custodia de Llaves consiste en la respuesta de nuestro equipo profesional ante la recepción de una alarma.Queremos garantizar a nuestros clientes la protección de sus bienes durante los 365 días del año las 24 del día.

Grupo Bilbo Guardas te asegura un tiempo de respuesta mínima ante un salto de alarma.

Para garantizar la correcta protección de nuestros Clientes adaptamos los perfiles profesionales teniendo en cuenta todas las variables que pudiesen afectar a su seguridad.

Nuestro equipo de escolta está especializado en tareas de acompañamiento, conducción y resolución de conflictos.Están formados para actuar en caso de producirse un incidente con los métodos de protección que garanticen la seguridad de nuestros Clientes.

Servicios auxiliares

Bilbo Guardas Integrales, S.L. se crea como una empresa multiservicios con la intención de facilitar y ayudar a nuestros Clientes a cubrir las labores cotidianas solventando sus problemas.

Consideramos la necesidad que tienen las empresas de contratar diferentes servicios externos entendiendo que al hacerlo facilitamos poder centrar su atención en su principal núcleo de protección, garantizándoles el mejor desempeño.Está comprobado que, al subcontratar empresas externas, se obtiene una mejora de la rentabilidad, consiguiendo una disminución de los costes de su empresa. 


Tenemos un fuerte compromiso con la calidad. Compromiso que impregnamos en la filosofía de nuestra empresa.


¿Qué ofrecemos?

  • Auxiliares de Servicios

  • Control de Accesos

  • Socorristas

  • Auxiliar de Mercancías

  • Recepcionista

  • Antención al cliente

  • Azafatas

  • Conserjería

  • Mantenimiento

  • Lectura de contadores

  • Limpieza

  • Labores administrativas

Cualquier servicio que necesite, no lo dude, llámenos

© 2020 BILBO GUARDAS SERVICIOS INTEGRALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital